enlaces y linkbuilding sicilia digital

En qué consiste la construcción de enlaces

Los motores de búsqueda como Google adoran el contenido nuevo.

Como webmaster, si comprende que es la construcción de enlaces consistente, entonces comprenderá cómo puede ayudarte a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda.

Cuando comprenda por qué la construcción de enlaces es importante y comience a implementar una estrategia sólida de construcción de enlaces, comprenderá por qué la construcción de enlaces es un proceso contínuo.

 

gestion de enlaces seo

 

Importancia de la construcción de enlaces consistente

Cuando escribe un artículo sobre su sitio web o su servicio o producto, está dando a los motores de búsqueda lo que quieren; contenido fresco y único.

Sin embargo, debido a que todos los demás también están alimentando a los motores de búsqueda con contenido nuevo, las noticias y la información tienden a quedarse obsoletas rápidamente.

Puede comparar su estrategia de construcción de enlaces con una persona que sube escaleras con un yo-yo. Las escaleras son equivalentes a sus actividades de construcción de enlaces a largo plazo.

El yo-yo representa el flujo y reflujo del tráfico y los enlaces a su sitio.

Entonces, la dirección general de sus actividades de vinculación debe apuntar hacia arriba. Es decir, hay que continuar “la subida”.

Notará que, a medida que aumenta su actividad, aumentará su tráfico, al igual que su clasificación en los motores de búsqueda. Esto representa el yoyo en su camino hacia arriba.

Luego, después del aumento inicial, el tráfico tenderá a disminuir. Ese es el yo-yo en la parte inferior de su swing. Cuando da otro paso (es decir, envía más artículos, envía a más directorios de enlaces y publica en su blog), su tráfico aumentará.

Esto representa el yo-yo volviendo a subir del columpio.

 

local seo madrid

Inconvenientes de no hacer una construcción de enlaces consistente en el tiempo

Por otro lado, si su proceso de construcción de enlaces se detiene o se detiene por completo, es el equivalente a que alguien baje las escaleras, pero esta vez hay menos movimiento en el yo-yo.

Verá una disminución constante en el tráfico y los enlaces porque el contenido que alguna vez fue nuevo es antiguo.

La buena noticia es que la mayoría de los webmasters no comprenden completamente cómo la construcción de enlaces los clasifica y, lo que es más importante, cuán consistente es el proceso de construcción de enlaces la clave para lograr clasificaciones más altas en los motores de búsqueda.

 

Una agencia de marketing digital como SiciliaDigital puede ayudarte a generar enlaces para tu Web.

posicionamiento web en Alcorcón

 

¿Por qué es esto una gran noticia?

¡Porque puedes aprovecharlo!

La mayoría de las webs solo tienen unas pocas docenas de enlaces.

Nadie quiere pasar horas y horas sólo para construir enlaces hacia su sitio Web, para eso también hay herramientas.

Queremos toda la recompensa con poco esfuerzo.

 

La construcción de enlaces o link Building es simple.

No necesitas conocimientos super técnicos para entender cómo funciona.

Sólo tiene que dedicar el tiempo necesario para obtener y hacer una construcción de enlaces consistente.

Cuando realmente comprenda esto, entonces pondrá el trabajo necesario para hacer un buen trabajo.

 

Enlaces y posicionamiento Web van de la mano

 

No hay duda; trabajos de construcción de enlaces para posicionamiento de búsqueda.

Pero, ¿ha considerado que lo que funciona hoy puede no funcionar en el futuro?

Un aspecto interesante de los motores de búsqueda es que nadie realmente lo sabe todo.

Eso deja espacio para los webmasters que estén dispuestos a investigar, probar y poner en práctica las mejores técnicas de optimización de motores de búsqueda.

Estas cinco reglas de oro de la construcción de enlaces pueden ayudarlo a orientarse en la dirección correcta.

 

Regla # 1: Tienes que ser proactivo.

Google considera que un enlace de alta calidad es algo que debe ganar. Usted gana estos enlaces al asociarse con sitios. Para que una asociación funcione, debes desarrollar una relación. Creo que más webmasters están abiertos a establecer relaciones comunitarias vitales.

Se necesita confianza y mucha paciencia para construir estas relaciones. En primer lugar, concéntrese en lo que puede hacer por otra persona.

 

Regla n. ° 2: mantén la mente abierta.

El PageRank alto todavía permanece en la mente de la mayoría de los webmasters. Pero, al concentrarnos en sitios de alto PageRank, perdemos otras oportunidades de vinculación.

La mayoría de nosotros entendemos que el PageRank no ocurre de la noche a la mañana.

Por eso es importante buscar sitios de alta calidad y relaciones públicas más bajas. La ventaja es que estos webmasters están más abiertos a establecer asociaciones.

 

Regla n. ° 3: la antigüedad del sitio es un factor importante.

He creado mi propio sistema de clasificación para evaluar el “valor” de los enlaces de un sitio. Un factor importante es la antigüedad del sitio.

Cualquier sitio que haya existido desde finales de la década de 2000 tendrá una “puntuación” más alta.

Estos sitios han resistido las actualizaciones de los motores de búsqueda, las malas economías y la mala prensa.

En igualdad de condiciones, tiendo a inclinarme hacia la antigüedad del sitio como factor determinante para un posible socio de enlace.

 

Regla n. ° 4: deje de preocuparse por lo que no puede controlar.

Recibo preguntas todo el tiempo de personas que quieren saber si pueden rediseñar sus sitios, enlazar a otros sitios o cambiar de empresa de alojamiento.

Quieren saber si estas actividades arruinarán su clasificación en los motores de búsqueda. Mi respuesta es siempre la misma: haga lo que sea mejor para usted y sus clientes.

NO hagas algo porque te preocupa que arruine tu trabajo de SEO.

Si tiene una base de clientes sólida, posicionarse en los motores de búsqueda no será tan importante. Está extremadamente subestimado.

El tráfico de búsqueda es sólo una fuente de tráfico.

 

Regla # 5: ¿Se puede confiar en ti?

Tener una lista de clientes sólida, establecer relaciones con otros webmasters, brindar un excelente servicio al cliente.

Todas estas actividades se basan en la confianza. ¿Se puede confiar en usted para seguir adelante?

Si es de confianza, su construcción de enlaces será digna de confianza.

Si está en él a corto plazo, como todos los spammers, entonces no se puede confiar en usted.

Entonces, debes preguntarte, ¿Soy confiable? ¿Estoy dispuesto a dar antes de recibir?

 

Enlaces y más enlaces

Es un hecho que la popularidad de los enlaces es uno de los criterios principales que utilizan los motores de búsqueda para clasificar los sitios web.

Cuantos más enlaces dirijan el tráfico a su sitio, mayor será la clasificación de los grandes motores de búsqueda.

Pero, demasiado de algo bueno podría terminar no siendo tan bueno en conjunto.

Los buscadores se han dado cuenta de los enlaces recíprocos y no relevantes, llegando a afirmar que estos enlaces podrían dañar su clasificación.

Ahora, solo se pueden obtener clasificaciones altas desarrollando un sitio web de alta calidad con un enlace unidireccional relevante de sitios web relacionados.

 

Utilice las siguientes 7 pautas para enlazar mejor la Web:

1) Evalúe un sitio antes de colocar un enlace

Si bien los enlaces recíprocos pueden no tener mucho valor en los motores de búsqueda, siguen siendo útiles para desviar el tráfico a su sitio web.

El intercambio de enlaces con algunos sitios web seleccionados relacionados con su negocio es una forma fácil de crear enlaces.

Sin embargo, debe evaluar todos los sitios con los que haya acordado intercambiar enlaces. Los motores de búsqueda se pondrán en alerta máxima si aún está enlazando a un sitio que ha sido prohibido o degradado.

2) Sea digno de noticias

La forma más eficaz de obtener un enlace unidireccional es diseñar un sitio web de aspecto profesional con excelente contenido.

Escribir contenido interesante que sea valioso e informativo establecerá su credibilidad como experto en su campo, atrayendo visitantes importantes, así como otros propietarios de sitios web que querrán vincularse con usted.

A la gente le gusta enlazar cosas / ideas / objetos que son interesantes e informativos.

3) Ser voluntario en una universidad local

Al ser dueño de su propio negocio, ya se ha establecido como un experto en su campo.

¿Por qué no ofrecerse como voluntario para enseñar en una universidad local e impartir algunos de esos conocimientos a los estudiantes?

Incluir un enlace a su sitio web es un precio que cualquier universidad estaría dispuesta a pagar a cambio de información valiosa.

4) Publica comentarios valiosos en blogs de autoridad

Escriba algo relacionado con su sitio original o comentarios dignos de una publicación y haga preguntas relevantes en otros blogs relacionados con su negocio.

Mantenga público el perfil de su blog e incluya enlaces con su firma.

 

5) Sea una autoridad escribiendo y enviando artículos

Escribir artículos ricos en contenido y dirigidos a palabras clave y enviarlos a directorios de artículos es la forma más eficaz de establecerse como una autoridad y obtener un enlace unidireccional.

La mayoría de los directorios de artículos ofrecen una amplia gama de temas en los que se puede incluir su artículo, lo que le permite publicar diferentes artículos relacionados con su negocio en diferentes categorías.

Cada artículo que envíe va acompañado de un cuadro de recursos de autor, que contiene un vínculo de retroceso a su sitio web.

 

6) Sea paciente con su desempeño

La construcción de un vínculo unidireccional valioso lleva tiempo.

Debe aprender a ser paciente con sus esfuerzos.

El uso de herramientas que aseguren la construcción de enlaces rápida y excesiva en un período corto de tiempo puede hacer más daño que bien.

Un aumento lento y gradual en la popularidad de los enlaces es lo que atrae a los motores de búsqueda y aumenta sus calificaciones.

 

7) Haz lo contrario de todos los demás

Si todo el mundo lo hace, puede estar casi seguro de que los motores de búsqueda lo están filtrando de alguna manera.

Si está tratando de llamar la atención, debe hacer algo que haga que los demás se sienten y se den cuenta.

Ser audaz. Ser aventurero. Si recorre el camino menos transitado seguramente obtendrá mayores recompensas.

 

Determina la calidad de los enlaces que apuntarán a tu Web

 

1. Los buscadores revisan sitios Web generalmente con autoridad.

Estos sitios, a su vez, extienden su autoridad a otros sitios. Este proceso se repite cuando los motores de búsqueda siguen enlaces de cada sitio a otros sitios.

Es como un club de élite en el que tienes que demostrar tu valía antes de ser aceptado oficialmente.

Esta teoría realmente demuestra el efecto sandbox con Google.

Google coloca un rango de confianza cero en todos los sitios de noticias. Es como un pequeño período de prueba hasta que te ganes la salida.

Esta es una de las formas más efectivas de determinar la calidad de los backlinks.

 

2. La edad del sitio es un factor muy importante.

Los sitios que han existido por más tiempo se han establecido como una autoridad. Incluso los sitios que no tienen mucho contenido o que no parecen tener un propósito pueden considerarse una autoridad.

Lo que han hecho es establecer sus perfiles de crecimiento y vinculación.

Han demostrado ser confiables al no practicar tácticas de motores de búsqueda que no son confiables.

Cuanto más envejece su sitio, más confianza gana. Pero eso solo se aplica si no practica técnicas de optimización de búsqueda engañosas.

 

3. Tu perfil de enlaces naturales establece la línea de salida

Cuando inicias un sitio, los buscadores registran todo lo que hace. Si está utilizando un dominio nuevo, tiene aún más obstáculos que superar.

Está construyendo su reputación o rango de confianza a medida que crea contenido y aumenta sus vínculos de retroceso.

Es por eso que los sitios web basura se eliminan de la lista con tanta facilidad.

No hay nada natural o humano en ellos. Cuanto más jueguen los webmasters con el sistema, más aprenden los motores de búsqueda a detectar la basura.

 

4. Búsqueda basada en enlaces versus búsqueda basada en autoridad.

Una vez que los spammers descubrieron que los enlaces eran importantes para las clasificaciones de los motores de búsqueda, lanzaron docenas de programas de software que pueden obtener miles de backlinks en minutos.

Entonces, los motores de búsqueda se dieron cuenta de esto y comenzaron a moverse hacia un algoritmo más basado en la autoridad. Es más difícil, si no imposible, para un software obtener un enlace de un sitio de autoridad.

Eso es porque los humanos manejan estos sitios. Y los humanos pueden oler una rata más rápido que una computadora.

Si está creando un perfil de vinculación natural y es constante en sus esfuerzos, ascenderá en los motores de búsqueda.

 

Conclusión

La web está abierta para aquellos webmasters que estén dispuestos a desarrollar relaciones a largo plazo.

En el futuro, la construcción de enlaces se clasificará según la confianza.

Por lo tanto, ya sea que implemente una estrategia de construcción de enlaces consistente usted mismo o subcontrate el trabajo a alguna otra empresa de servicios de construcción de enlaces, es fundamental que mantenga el impulso.

Se necesita tiempo, pero será recompensado en los buscadores por ser persistente.

Espero que siga estos pasos para determinar la calidad de enlaces en su página Web. Puede llevar tiempo, pero una vez que se establezca, los vínculos su sitio tendrá más peso.

Sus esfuerzos de vinculación construirán su sitio en un ciclo de retroalimentación positiva o negativa.

Los pacientes, la perseverancia y la fe en Google siempre ganan al final.

 

Para contratar la gestión de la publicidad de su negocio, contacte con Sicilia Digital

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.