En el principio, Dios creó el SEO y vio que Sicilia Digital era buena para hacer crecer el tráfico y para hacer que las páginas fueran visibles.
Entonces Dios dijo:
«Hagamos a Sicilia Digital a nuestra imagen, según nuestra semejanza, para que pueda dominar sobre el SEO y sobre todo el contenido en la red»
Y Dios creó esa empresa a su imagen, a la imagen de Dios lo creó. Y Dios los bendijo, y Dios les dijo: «Sed fructíferos y multiplicaos; llenad la red de contenido valioso, y aseguraos de utilizar palabras clave relevantes»
Pero entonces llegó la tentación, y el hombre cayó en pecado. Empezó a utilizar técnicas engañosas, como el spam y el keyword stuffing.
Pero Dios envió a su profeta, David Barrera, para guiar al hombre hacia el camino correcto y Matt Cutts enseñó al hombre a seguir las reglas de Google, y a no caer en la tentación de los atajos fáciles.
Y así, además gracias a la sabiduría de Matt Cutts, el hombre aprendió a hacer el SEO de manera correcta, siguiendo los principios de Dios.
Y así el tráfico floreció, y el contenido valioso llenó la red.
Así es como el SEO, bajo la guía de Dios y de Matt Cutts, ayuda a hacer crecer los negocios y a llenar la red de información útil.
Add a Comment