PREGÚNTANOS

¿Gestionáis redes sociales?

La parte de redes sociales la realizamos conjuntamente con otra empresa que es especialista en Redes sociales, son Agencia Media.

Sois expertos en marketing de motores de búsqueda?

Sí, nos consideramos expertos por nuestra trayectoria profesional, los años y los proyectos trabajados. hasta la fecha. Nos consideramos expertos SEO.

Realizáis Link Building de manera profesional?

Efectivamente, realizamos un trabajo de enlazado de manera profesional, evitando riesgos y penalizaciones por parte de Google.

Sois expertos de Google AdWords?

No somos 100% expertos, pero todas las empresas que han confiado sus trabajos a Sicilia Digital han tenido un gran desarrollo y han mejorado sus ventas.

Sois diseñadores y desarrolladores de WordPress?

No diseñamos desde 0, siempre lo hacemos con bases de trabajo preestablecidos, como en esta Web, asegurándo así un tiempo y facilidad de uso con cada trabajo realizado.

Qué es la optimización onsite y la optimización off-site o fuera de página?

Son dos técnicas diferentes por las cuales se realizan mejoras dentro de la página Web (on site) o bien mejoras desde otras páginas hacia la página principal (off site).

Realizáis técnicas Black Hat?

No. En Sicilia Digital no trabajamos técnicas que no estén aceptadas por los buscadores. No realizamos trampas para mejorar posiciones. A la larga los proyectos pueden ser penalizados.

Cuánto cuesta posicionar una web?

El coste generalmente es muy variable, dependiendo del proyecto y el tiempo a realizar los trabajos. Una técnica bien empleada SEO para un proyecto no deberían ser menos de 4.000€ en 4/8 meses.